AYUDA

Salió a una cita con su expareja y ya no regresó: Desaparece joven mochitense

Desde el pasado 23 de julio el hombre salió de su casa y desde entonces no se sabe nada de él

El pasado viernes 23 de julio, este joven salió de su casa y dijo que tenía una cita con su expareja sentimental, pero nunca llegó y tampoco se comunicó con sus familiares o con su ex parejaCréditos: Cortesía
Escrito en POLICÍACA el

Los Mochis, Sin.- Un joven mochitense desapareció luego de que salió de su casa y nunca llegó a una reunión que tenía pactada con su expareja, las autoridades solicitan ayuda de la ciudadanía para localizarlo. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News   

El desaparecido es Juan Alberto Araujo Rivas, quien tiene 33 años de edad y vive en el fraccionamiento Nuevo Horizonte.

El pasado viernes 23 de julio, este joven salió de su casa y dijo que tenía una cita con su expareja sentimental, pero nunca llegó y tampoco se comunicó con sus familiares o con su ex pareja.

Desde entonces comenzaron a buscarlo pero hasta el momento no se ha podido localizar y ninguno de sus amigos ha podido tener contacto con el.

Ante esta situación, sus familiares interpusieron una denuncia en la Vice Fiscalía de Justicia del Estado en la zona norte y la unidad de desaparición forzada de personas ponen a disposición los números telefónicos 667-716-7090 y 667-184-1256, para cualquier información que pueda ayudar a localizarlo.