Al momento

Policíaca

Reportan la desaparición de Evelyn y Karina en Culiacán; el fin de semana salieron de casa y no volvieron

Evelyn Alondra y Karina Angulo salieron de sus respectivos hogares el pasado fin de semana y ya no se les volvió a ver; sus familiares las buscan desesperadamente

| Internet

Sinaloa.- Este día se ha reportado la desaparición de dos jovencitas una de 26 y otra de 16 ambas originarias de Culiacán, Sinaloa, que corresponden a los nombres de Evelyn y Karina, quienes desaparecieron desde el pasado fin de semana.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de redes sociales se han compartido las fichas de búsqueda de Evelyn Alondra Reyes Soto y Karina Angulo Aviléz, ya que  a ambas se les dejó de ver el día 2 y 3 de agosto, cuando salieron de sus respectivos domicilios y yao se les volvió a ver.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre la desaparición de ambas jóvenes pero han dado las características principales para poder dar con el paradero de las mismas.

Evelyn Alondra llevaba consigo al momento de su desaparición blusa roja, mallas negras y chanclas negras, como señas particulares, tiene una cicatriz en la frente y usa brackets.

Sin embargo Karina llevaba consigo una playera color piel, short negro negro con rayas blancas y huaraches.

Por último el protocolo Alba, pide a la ciudadanía que cualquier información que ayude a dar con el paradero de las extraviadas se proporcione a las autoridades mediante la línea de emergencias, ya que se teme por su integridad.

Para cualquier información llamar a los números 800-890-90-92 o 66-77-16-70-90.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.