Al momento

Policíaca

En Mazatlán, Cristian asesinó con un cuchillo a su tío, después atropelló a mujer; ya está en el MP

Policías municipales capturaron al agresor en plena fragancia y lo remitieron ante el Ministerio Público para que sea juzgado conforme a la Ley, señaló el secretario de Seguridad Pública de Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Policías Municipales lograron detener en flagrancia a una persona que con un arma blanca asesinó a su tío en la colonia Estero, y en la huida robó un vehículo con el que atropelló a una mujer de la tercera edad arrancándole también la vida casi al instante, en Mazatlán, informó Juan Ramón Alfaro Gaxiola. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El secretario de Seguridad Pública, lamentó el hecho porque de por medio hay pérdidas humanas, sin embargo, el agresor, que fue identificado como Cristian Arturo “N”, de 39 años de edad, está detenido y ha sido puesto a disposición del Ministerio Público para que se le juzgue con todo el peso de la Ley. 

De hecho, Cristián Arturo “N” acabada de salir del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito (Cecjude) de Mazatlán cuando cometió tal acción, reveló el alto mando de la Policía Municipal. 

“Nosotros recibimos el reporte vía C4 y acudimos inmediatamente logrando asegurar a la persona, al detenido. Pero, desafortunadamente ya se había dado el hecho y no se le perdió de vista, todo fue en flagrancia, en ese momento se le aseguró y está detenido a disposición del Ministerio Público.

“…Ya sería el Ministerio Público, el grupo Apolo sobre la investigación de los hechos, nosotros ya hicimos nuestra chamba y ya les corresponde a ellos”, apuntó. 

El titular de la SSP, sostuvo que los operativos, patrullajes y la vigilancia a través de los elementos adscritos a la corporación, siguen firmes en la localidad para inhibir las acciones delictivas, y eso a la fecha ha arrojado resultados positivos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.