Al momento

Policíaca

¡Se la quitó a su hijo! Con pistola de juguete en mano sujeto asalta una ferretería en Guasave

El hombre fue tan osado que después de apoderarse del dinero metió el arma de plástico en la misma bolsa y se dio a la fuga

| Internet

Guasave, Sin.- Con una pistola de juguete, un sujeto logró apoderarse de más de 3 mil 300 pesos en efectivo luego de asaltar en un negocio de ferretería ubicado en la colonia Centro de Guasave.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte oficial de la Dirección de Seguridad Pública municipal indica que eran las 15:30 horas de este lunes cuando se registró el delito, el sujeto desconocido ingresó al establecimiento con el arma corta en la mano, amenazó a los empleados y logró apoderarse del dinero que tenían en efectivo, mismo que guardó en una bolsa de tela de color verde; fue ahí donde se percataron de que la pistola era de juguete porque también la introdujo junto con el dinero. 

Acto seguido el sujeto del que no se lograron conocer sus generales salió de la tienda de ferreteras y se subió a un automóvil marca Nissan donde ya lo esperaba un seguro sujeto al volante para darse a la fuga con rumbo desconocido.

A pesar de que se implementó un operativo policiaco por la zona lamentablemente los resultados fueron infructuosos y no se logró dar con el paradero de los hampones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.