Al momento

Policíaca

Jesús Manuel recibió 20 balazos; es el hombre asesinado por gatilleros en el cuarto de una casa en Culiacán

Se informó a los elementos policiacos que un grupo de sujetos armados se introdujo al domicilio brincándose el barandal, para después dirigirse al cuarto de la vivienda donde Jesús Manuel estaba dormido, sorprendiéndolo para después ser asesinado a balazos.

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- El hombre encontrado asesinado dentro de un cuarto en la parte del fondo de un domicilio en la colonia Guadalupe Victoria, fue identificado con el nombre de Jesús Manuel “N”, de 46 años de edad.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El homicidio ocurrió en la casa marcada con el número 3761, ubicada por la calle Francisco Xavier Gaxiola entre Manuel Estrada y Fray Bernardino de Balbuena.

Familiares reportaron el hecho al servicio de emergencia 911, alrededor de las 4:30 horas de este martes. Al llegar al lugar, policías municipales fueron informados sobre que un grupo de sujetos armados se introdujo al domicilio brincándose el barandal, para después dirigirse al fondo donde Jesús Manuel estaba dormido en el cuarto, sorprendiéndolo para después ser asesinado a balazos.

Policías investigadores recogieron como evidencia más de 20 casquillos de arma corta de dos Calibres diferentes 9 mm y 45 mm.  

Peritos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron al sitio y comenzaron los trabajos de campo en el lugar y una vez terminados ordenaron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.