Al momento

Policíaca

¡La libran! Reportan con lesiones leves a cuatro trabajadores de tren descarrilado

De acuerdo con gente de Ferromex, las personas tuvieron heridas que no son de consideración y en medida de que las condiciones climáticas lo permitieron realizaron las acciones de rescate

| Internet

Mazatlán, Sin.- Solo con lesiones leves, y nada de gravedad resultaron las cuatro personas que fueron rescatadas del tren que se descarriló a la altura del kilómetro 44, en el poblado de Toyhua, en los límites de Mazatlán y San Ignacio, que de acuerdo con los reportes de Ferromex, son atendidas para su recuperación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo con un audio que se registró justo después de este accidente, se confirma, cómo se requería de la ayuda para ir por el rescate de estos trabajadores, luego de que el tren tuvo problemas, al afectarse la vía y descarrilar los furgones, ya que la tierra reblandecida por las lluvias de “Nora”, generó este problema desde temprana hora y limita las maniobras.

Reportan con lesiones leves a cuatro trabajadores de tren descarrilado.

“No hay forma de irse por carretera a revisar a ver si esa brecha puede ir a apoyarlos, ir por ellos por ahí por donde está por El Pozole, mira la autopista, está cerrado, no hay paso, porque también hay un socavón adelantito de la caseta de Mármol, y no hay nada de pasada por automóviles, ni por la carretera Libre”.

El diálogo entre quienes requerían atender esta emergencia y estaban para apoyarlas, en todo momento deja claro que las mismas condiciones climáticas impedían llegan hasta el punto del accidente y auxiliar a los trabajadores de Ferromex, pero una vez que el mismo clima y el aclarar del día permitió hacer todas las maniobras con resultados exitosos.

Reportan con lesiones leves a cuatro trabajadores de tren descarrilado.

El reporte de la Secretaría de Comunicaciones, los rescataron, están con lesionados leves y les brindó la atención debida, por lo cual estaban en completa atención para recuperar, en tanto que en la zona se realizaron las labores de reparación de la vía y de los vagones del tren de carga.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.