Al momento

Policíaca

Video: Atropellan a un hombre justo frente a clínica del IMSS; médicos salieron a auxiliarlo

El percance ocurrió en la sindicatura de San Miguel Zapotitlán; el herido es un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta y fue embestido por una camioneta Ford Ranger

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un motociclista fue arrollado por una camioneta en una de las calles de la sindicatura de San Miguel, Zapotitlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

La persona lesionada fue identificada con el nombre de Antonio Zacarías “N”, de 58 años, con domicilio en la Villa de Ahome.

Datos en el lugar, mencionan que la persona viajaba a bordo de una motociclista la cual era conducida por su hija, circulaba con dirección al poniente sobre la calle 5 de Mayo y al llegar al cruce con Ignacio Zaragoza, la jove no hizo el alto obligatorio, por lo que fueron embestidos por una camioneta Ford Ranger, color blanco.

Dicho percance ocurrió frente a las instalaciones de la Clínica del Imss de dicha sindicatura. 

https://www.facebook.com/victortorreslineadirecta/videos/1225616857882833

Personal del nosocomio tras percatarse de lo acontecido, salieron para brindar la atención médica a la persona que yacía en medio de la calle.

Minutos más tarde acudieron elementos de SUMMA quienes trasladaron a la persona afectada, la cual presentó lesiones en cuello y piernas.

También al sitio llegaron agentes de Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.