Al momento

Policíaca

Niño de dos años se pierde en Culiacán y policías lo encuentran junto al dren Bacurimí

Dominic fue localizado por agentes policiacos de Culiacán, quienes lo entregaron a sus padres tras llevarse el susto de sus vidas

| Internet

Culiacán, Sin.- Un niño de dos años que fue reportado por sus padres como extraviado en el residencial Bosques del Rey del sector de La Conquista, fue localizado la mañana de este martes por policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de Dominic de dos años de edad, quien vive en el fraccionamiento antes citado. Los reportes señalan que el menor salió la mañana de este martes de su domicilio y sus padres al no localizarlo en su casa reportaron el extravío en el 911.

Policías municipales acudieron al sector residencial donde recabaron datos, como la ropa que vestía el menor al momento de desaparecer y de inmediato llevaron a cabo la búsqueda.

Afortunadamente, el niño fue localizado en una propiedad que se encuentra frente a un campestre ubicado sobre un camino de terracería junto al dren Bacurimí, donde un señor les entregó al menor y dijo que minutos antes había ingresado al inmueble.

Los elementos preventivos de inmediato se comunicaron con los padres de Dominic y se lo entregaron sano y salvo.

Desaparece niño en Culiacán y policías lo entregan a sus padres

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.