Al momento

Policíaca

Tras caer a una alberca, muere niña de 2 años en Urgencias del Hospital Pediátrico de Sinaloa

La menor fue trasladada de emergencia la mañana de este domingo al parecer desde el residencial La Primavera

| Internet

Culiacán, Sin.– Una menor de dos años de edad perdió la vida la mañana de este domingo, al ser llevada de emergencia al  Hospital Pediátrico de Sinaloa (HPS), tras caer en un alberca.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca

Al parecer la menor fue llevada desde el residencial  La Primavera  en Culiacán, sin que se dieran mayores detalles del hecho.

Por extrañas circunstancias la menor cayó a una alberca y minutos después fue sacada inconsciente.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al área de la alberca en el barrio San Agustín dentro del complejo privado, una vez que le brindaron los primeros auxilios trasladaron a la menor  a la clínica infantil

Minutos después personal médico informo que la menor identificada con el nombre de Sahara María “N” de dos años de edad,  que había fallecido por inmersión de medio líquido.

Peritos de la dirección General de investigación criminalística acudieron a la clínica para dar fe y una vez terminados los trabajos de campo ordenaron el cuerpo fuera trasladado al servicio médico forense dónde será entregada a sus familiares.

 TE PUEDE INTERESAR: Conato de incendio moviliza a Bomberos en la plaza Humaya en Culiacán

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.