Al momento

Policíaca

Trágico domingo: Motociclista pierde la vida al impactarse contra un árbol, en Los Mochis

El accidente ocurrió en Los Almacenes durante la madrugada de este domingo

| Internet

Los Mochis, Sin.– Un hombre perdió la vida la madrugada de este domingo tras impactarse contra un árbol, en la motocicleta en que viajaba, en Los Almacenes.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El infortunado fue identificado como Abel Enrique N., de 30 años de edad, con domicilio en la calle Lateral 10, del mencionado sector, en la salida sur de Los Mochis.

Trascendió que minutos antes de las 01:00 horas, el motociclista circulaba por la calle en mención, cuando repentinamente le salió al paso una persona a la cual esquivó para no embestirla. 

No obstante en dicha acción perdió el control de la ligera unidad por lo que terminó impactándose con un árbol, sufriendo heridas de consideración que le quitaron la vida.

Tras confirmarse el deceso se solicitó la presencia de personal al de la Vicefiscalia General de Justicia del Estado quienes realizaron las diligencias correspondientes en el sitio y minutos más tarde el cuerpo fue levantado por una funeraria de Los Mochis.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.