DECESO

¡No la libró! Muere también presidente de la Red Mayor 063 herido en atentado en Guasave

Julio César Sánchez Flores, no logró sobrevivir a las heridas que sufrió en el ataque donde también asesinaron al dirigente del Módulo Guasave; reportan estable a Alejandro Cervantes

Trascendió que Sánchez Beltrán recibió un disparo en la cabeza, lo que lo dejó gravemente herido por lo que aproximadamente tres horas después murió mientras recibía atención médica en la clínica número 32 del IMMS de esta ciudadCréditos: Ararak Salomón
Escrito en POLICÍACA el

Guasave, Sin.- El presidente de la Red Mayor del Distrito de Riego 063, también murió después del atentado a balazos que se registró la mañana de este domingo en un restaurante ubicado en el sector norte de la ciudad. 

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

La información de las corporaciones locales, indica que el deceso de Julio César Sánchez Flores, de 55 años aproximadamente, se reportó alrededor de las 13:00 horas por personal del Seguro Social.

El presidente de la Red Mayor había resultado gravemente herido en el atentado a balazos registrado a las 9:50 horas de este domingo en el restaurante El Faro, ubicado por el bulevar 20 de Noviembre y avenida Las Palmas, en la colonia San Juan.

En lugar de la agresión quedó sin vida el dirigente del Módulo de Riego Guasave, Héctor Camacho, de 40 años, y también resultó lesionado Alejandro Cervantes Sotelo, dirigente estatal de la Anapsin y tesorero del Módulo Las Milpas.

Trascendió que Sánchez Flores  recibió un disparo en la cabeza, lo que lo dejó gravemente herido por lo que aproximadamente tres horas después murió mientras recibía atención médica en la clínica número 32 del IMMS de esta ciudad.

A Cervantes Sotelo lo reportan estable ya que aparentemente sólo sufrió heridas por esquirlas de bala en uno de sus brazos.

Al momento del atentado, dirigentes de módulos de riego sostenían una reunión de trabajo en uno de los privados del restaurante cuando ingresó un hombre armado y atacó a tiros a las víctimas. 

Personal de la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio doloso y los que resulten.