Al momento

Policíaca

¡Le ganó la curva! Vuelca tráiler frente al dique Las Isabeles, entre El Fuerte y Ahome

La pesada unidad circulaba por la carretera entre El Carrizo y El Fuerte, y en una de las curvas el chofer perdió el control

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con  daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo una volcadura de un tractocamión, por la carretera entre El Carrizo y El Fuerte, durante la tarde de este sábado.

Entérate de toda la información policíaca en nuestro Facebook de Línea Directa Policiaca 

El accidente ocurrió en una de las curvas del dique Las Isabeles, en las inmediaciones de Jahuara 2, municipio de El Fuerte.

Se trata de un tráiler marca International, modelo 1995, color café, con placas del Servicio Público Federal, el cual transporta estacones. 

Trascendió que al llegar a dicho sitio el chófer de la pesada unidad no alcanzó  a reducir la velocidad, por lo que en una de las curvas esta se le fue hacia un lado, recostada, junto con la carga, hacia su costado izquierdo.

El chófer de quien  o se proporcionaron generales, resultó, pero los daños si se valúan en varios miles de pesos.

Agentes viales de la dirección de Seguridad Publica de El Fuerte se hicieron cargo de los peritajes; hasta la mañana de este domingo la pesada unidad permanecía volcada a un costado de la carretera en espera de una grúa que la ponga sobre sus ruedas.

Lee también: ¿Qué hacer si vives en zona inundable y tienes COVID-19?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.