Al momento

Policíaca

¡No fueron 14, sino 23 los heridos! Ya están en casa los lesionados de maquiladora que colapsó en Guamúchil

Por lo pronto la maquiladora en Guamúchil está fuera de operación hasta que Protección Civil avale su reactivación

| Internet

Guamúchil, Sin.- No fueron 14 sino 23 los trabajadores que resultaron heridos y se trasladaron a hospitales de la fábrica que colapsó en Guamúchil la noche del jueves cuando se registró una fuerte tromba.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En un comunicado de la empresa se asegura que la infraestructura provisional que se derrumbó cumplía con todos los estándares de seguridad y el coordinador municipal de Protección Civil, Luis Alberto Gastelum Camacho coincidió en la información de que todos los trabajadores ya fueron dados de alta.

“Todos los pacientes se dieron de alta, los que se trasladaron el día de ayer, salieron de alta sin mayores contratiempos, ninguna lesión fue de gravedad, que ameritara otro tratamiento”, indica.

El funcionario municipal mencionó que mientras tanto, la maquiladora está fuera de operación y se espera que una evaluación de las instalaciones determine los ajustes a realizar para que puedan reanudar actividades.

¡No fueron 14, sino 23 los heridos! Ya están en casa los lesionados de maquiladora que colapsó en Guamúchil

En el comunicado de la empresa se explica que la estructura que se derrumbó era una extensión de la cafetería, para dar cumplimiento a la sana distancia ante la pandemia por COVID-19.

Se asegura que la gerencia y el área de recursos humanos de la planta Guamúchil están apoyando a los trabajadores y sus familias y esperan restablecer operación en óptimas condiciones de seguridad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.