Al momento

Policíaca

Fallece participante de aparatoso choque en el lateral 18, Ahome

Minutos después del accidente registrado la tarde del jueves, el lesionado fue enviado a un hospital, en donde por desgracia falleció la mañana de este viernes

| Internet

Los Mochis, Sin.– Una de las víctimas del choque de frente que se registró la tarde de este jueves por la carretera del canal Lateral 18, perdió la vida cuando recibía medica en un hospital público.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima de este aparatoso accidente fue identificada como Víctor M., quien era atendido en el Hospital General de zona número 49 del IMSS en Los Mochis. El reporte indica que fue durante los últimos minutos de este viernes cuando se confirmó que había perdido la vida por las lesiones que sufrió en el accidente.

El hoy occiso viajaba a bordo de un Chevrolet Spark, color blanco, con placas de Jalisco, con dirección al sur, por la mencionada rúa, y 200 metros antes de llegar al ejido 20 de Noviembre Viejo, en un aparente intento por rebasar, golpeó de frente a una Jeep Liberty de color gris qué circulaba en dirección contraria. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

A bordo de esta última unidad iban dos mujeres quienes también resultaron con lesiones diversas, por lo que fueron trasladadas a un hospital público donde reciben atención médica.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.