Al momento

Policíaca

Turistas de Zacatecas se quedan sin auto al involucrarse en choque en Mazatlán

Una dama que viajaba en el asiento del copiloto quedó atrapada dentro de la unidad, luego de su rescate fue llevada a un hospital

| Internet

Mazatlán, Sin. — Desafortunadas vacaciones vivieron unos turistas de Zacatecas luego de verse involucrados en un accidente dónde su vehículo quedó declarado pérdida total y una persona tuvo que ser rescatada del auto al quedar prensada.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El percance ocurrió en la colonia Ferrocarrilera; la violación a las leyes de tránsito fueron la causa por la cuál se generó el choque.

La información proporcionada detalla que el vehículo Aveo con placas de Zacatecas, circulaba de poniente a oriente sobre Flamingos y al llegar a Cruz Lizárraga su conductor no obedeció el alto y fue impactado por una camioneta Toyota modelo reciente, al grado de hacerlo girar y detenerse contra un auto estacionado.

Las personas del sedan resultaron lesionadas, dos de ellos bajaron del auto por propio pie e incluso al ser valorados por paramédicos de Cruz Roja permanecieron en el lugar, una dama de 57 años fue llevada a la clínica del ISSSTE.

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal se hicieron cargo de atender el percance, deslindar participación de los conductores y solicitar el apoyo de grúa para retirar las unidades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.