Al momento

Policíaca

Se bajó para revisar su taxi y termina embestido por un camión de la construcción en Mazatlán

El conductor fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja y fue trasladado a una clínica privada para su valoración

| Internet

Mazatlán, Sin.- Golpes en el cuerpo y diversas escoriaciones sufrió un chofer de taxis verdes, luego de ser embestido por un camión repartidor de materiales para construcción, mismo que se dio a la fuga luego del percance.

Sigue al momento la información policiaca de Línea Directa en su sección especial

La situación de emergencia ocurrió en el Libramiento Óscar Pérez Escoboza, esquina con carretera México-15, frente a los hoteles y una tienda de conveniencia; extraoficialmente se dijo que el conductor descendió de la unidad para verificar un desperfecto cuando pasó el otro vehículo, que le cerró el paso y lo golpeó, dañando además el taxi.

Compañeros del volante auxiliaron al paciente y solicitaron el apoyo de paramédicos, Cruz Roja se encargó de atender al hombre y llevarlo a un hospital privado para una mejor valoración médica.

Agentes de Tránsito hicieron el parte en el lugar de los hechos, e incluso se dieron a la tarea de ubicar al responsable del percance, pero sólo ubicaron el sitio a donde pertenece el camión.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.