POLICIACA GUASAVE

¡Imparables! Ladrones le quitan su Audi a una mujer al salir de un cajero bancario en Guasave

Al salir de un cajero la fémina fue abordada por tres sujetos, que con violencia le quitaron su vehículo; la Policía Municipal localizó la unidad en las inmediaciones de Batamote

Ladrones le quitan su Audi a una mujer al salir de un cajero bancario en GuasaveCréditos: Ararak Salomón
Escrito en POLICÍACA el

Guasave, Sin.- En pleno centro de la ciudad una mujer fue despojada la tarde del miércoles de su vehículo por tres sujetos que la abordaron al salir de un cajero y tras un operativo la Policía Municipal recuperó la unidad pero no hubo detenidos.

Para recordar: ¡Buenas noticias Sinaloa! Sí habrá subsidio a la luz durante verano, el trámite ya se 'amarró': Quirino

La información de la Dirección de Seguridad Pública indica que el automóvil asegurado es un Audi, color negro, modelo 2021.

Según la afectada, una mujer de 43 años, a las 18:00 horas al salir de un cajero ubicado por Ignacio Zaragoza y Francisco I. Madero e intentar abordar su carro, fue interceptada por tres hombres que descendieron de un vehículo Chrysler, de color oscuro, quienes mediante amenazas verbales la obligaron a entregarles el Audi.

Sugerido: Amenazan de muerte a empleado funerario de Culiacán, le roban la carroza, ¡con todo y cadáver!

Agregó que posteriormente los sospechosos se dieron a la fuga rumbo al malecón María del Rosario Espinoza, por lo que elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda. 

Sigue la información policica en la sección especial de Línea Directa

Se informó que a las 20:00 horas aproximadamente , los agentes preventivos encontraron abandonado el automóvil robado con violencia por el Canal Alto y la Calle 15 en las inmediaciones de la sindicatura de Benito Juárez, pero no había rastros de los presuntos ladrones.

Destacado: Como de película: Hombre que robó camioneta de empresa lechera en Culiacán se disfrazó de indigente

La unidad fue asegurada por la Policía Municipal y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.