Al momento

Policíaca

Choque de frente deja tres lesionados por el Lateral 18, en Ahome

Dos mujeres y un varón resultaron con golpes diversos luego de que una de las unidades invadió carril y colisionaron de frente

| Internet

Los Mochis, Sin.- Dos mujeres y un hombre lesionados, además de daños materiales cuantiosos, dejó como saldo un choque por el Canal Lateral 18, cerca del 20 de Noviembre Viejo.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El accidente se registró minutos antes de las 19:00 horas, a unos 200 metros al norte del mencionado ejido.

Las unidades participantes son una Jeep Liberty dorada, la cual circulaba al norte por la mencionada carretera, en sentido opuesto lo hacía un Chevrolet Spark de color blanco, el cual supuestamente invadió el carril contrario en un intento por rebasar, por lo que golpeó de frente a la otra unidad. 

Testigos dieron aviso al 911 y paramédicos de Summa minutos después llegaron al lugar quienes luego de estabilizar a los lesionados los trasladaron a un hospital de Los Mochis donde reciben atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los tres lesionados.

Agentes viales se hicieron cargo de los peritajes para realizar el deslinde de responsabilidades, al tiempo que solicitaron que un par de grúas remolcaran las unidades. La circulación se vio afectada varios minutos en lo que se realizaban los trabajos para retirar los vehículo colisionado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.