Al momento

Policíaca

Adolescente queda grave tras chocar contra un auto mientras conducía una moto en Mazatlán

Protección Civil, Bomberos Veteranos y Policías de Tránsito acudieron al lugar para apoyar en la emergencia del menor de 15 años de edad

| Internet

Mazatlán, Sin. — Velocidad y falta de precaución son la causas de un aparatoso choque ocurrido la tarde de este jueves en las calles del fraccionamiento Los Sauces; el conductor del vehículo ligero resultó con lesiones que lo mantienen delicado de salud.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Datos obtenidos en el lugar señalan que el ahora afectado, un menor de 15 años de edad, se desplazaba al oriente con alta velocidad sobre el Bulevar Antonio Toledo Corro y al llegar a la calle Criollos un automovilista entró a la izquierda con poca precaución.

La maniobra provocó el impacto que lanzó al conductor de la moto, mientras las unidades presentaron daños estructurales mayores.

Quienes se percataron de los hechos se acercaron a auxiliar al herido y solicitar auxilio.

Elementos de PC fueron los primeros respondientes en el sitio y quienes brindaron apoyo al herido, tiempo después paramédicos de Bomberos Veteranos se hicieron cargo de llevar al joven al hospital, al que le detectaron traumatismo craneoencefálico moderado, golpes en pecho, fractura de brazo izquierdo y otras lesiones

Tránsito se hizo cargo de deslindar responsabilidades en el lugar de los hechos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.