Al momento

Policíaca

Policías persiguen e interceptan a sujeto que huía a toda velocidad en un auto robado en Culiacán

Quería darse a la fuga cuando se percató de la presencia de los oficiales, ante lo cual los agentes preventivos, iniciaron la persecución del vehículo logrando darle alcance metros adelante

| Internet

Culiacán, Sinaloa. –Policías preventivos de Culiacán, lograron poner bajo custodia a un sujeto quien, luego de una persecución a toda velocidad, logró ser interceptado y detenido pues circulaba en un vehículo reportado robado en este municipio.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La detención ocurrió cuando los elementos del Departamento Especializado para la Prevención del Robo de Vehículos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizaban un recorrido de inspección verificación seguridad y vigilancia por una de las calles del fraccionamiento San Diego, cuando observaron que por el lugar circulaba un vehículo Nissan línea Máxima, de color gris, sin placas de circulación y este coincidía con las características de un vehículo que había sido reportado como robado.

En ese momento la unidad, era conducida por una persona de sexo masculino y éste circulaba a exceso de velocidad poniendo en riesgo la vida de terceras personas y del propio conductor, por lo cual le marcaron el alto para hacerle las recomendaciones de seguridad pertinentes; sin embargo, al notar el conductor la presencia de la unidad de policía, imprimió mayor velocidad, tratando de darse a la fuga, ante lo cual los agentes preventivos, iniciaron la persecución del vehículo logrando darle alcance metros adelante.

Ante la situación, los policías activaron un protocolo de seguridad, solicitándole al conductor que descendiera del vehículo realizándole una revisión autorizada su persona, sin embargo, no se localizó ningún objeto delictivo entre sus ropas y al checar los numerales que identifican el vehículo, se logró saber que este cuenta con reporte de robo del día primero de agosto del año en curso.

Ante tales circunstancias, la persona fue detenida y puesta a disposición de las autoridades correspondientes por su presunta participación en el delito de tránsito en vehículo robado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.