Al momento

Policíaca

El feminicidio 35 del 2021 se registra en Culiacán; la encuentran asesinada a golpes

El cuerpo sin vida de la mujer fue localizado junto al río Humaya, sobre un camino de terracería en la colonia Las Cucas, en la capital sinaloense

| Internet

Culiacán, Sin.- Degollada fue localizada una mujer junto al río Humaya, sobre un camino de terracería en la colonia Las Cucas, del sector Lombardo Toledano, la mañana de este miércoles al norte de la ciudad, y con este crimen suman ya 35 mujeres privadas de la vida en lo que va del año en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima no está identificada y es de complexión delgada, tez morena clara, de 30 a 35 años, y viste una falda de color negro, blusa blanca con rayas amarillas, y tiene una pulsera en el pie derecho, y otra pulsera de estambre en el izquierdo.

Además, tenía un tatuaje de un cenotafio en una pierna, en la otra uno con letras rojas y al parecer decía “chetos”, además, otro en el hombro izquierdo, al parecer gotas o lágrimas.

El reporte sobre el homicidio de esta mujer, se registró hoy a las 7:15 horas en el 911, en el que indicaban que sobre un camino de terracería que se localiza junto al río Humaya y que comunica de la colonia Las Cucas hacia el poblado de La Guásima, de la comunidad de Mojolo, estaba el cadáver de una mujer.

Policías municipales arribaron al lugar y al confirmar la privación de la vida de la mujer, acordonaron el área para que el personal de la autoridad investigadora trabajara en el lugar del hallazgo.

La víctima tenía una herida cortante en el cuello producida por arma blanca, y peritos que procesaron el lugar del hallazgo ordenaron que el cuerpo de la mujer fuera trasladado al Servicio Médico Forense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.