Al momento

Policíaca

Roca golpea la camioneta en la que viajaba y muere mujer de 23 años en zona de deslaves en Mazatlán

Evelyn "N" viajaba con su pareja sobre la carretera Tepic-Mazatlán cuando se registró el trágico accidente la mañana de este martes

| Internet

Mazatlán, Sin.- Un trágico accidente se registró la mañana de este martes sobre el libramiento Tepic-Mazatlán dejando como saldo una persona sin vida y otra más herida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron en una zona de deslave, donde desafortunadamente Evelyn “N” de 23 años, perdió la vida.

Evelyn “N” viajaba junto a su pareja a bordo de una camioneta Ford tipo pick up, color rojo, la cual después de pasar por una curva fue golpeada por una enorme roca que se desprendió durante el deslave provocando que el conductor perdiera el control del volante y en la maniobra la unidad terminara su trayecto con los neumáticos arriba.

Trágico accidente por la Tepic-Mazatlán

Durante el descontrol del vehículo la mujer se salió de la unidad cayendo al asfalto y sufriendo diversos golpes que desafortunadamente le costaron la vida. Paramédicos de AMEC, Bomberos Veteranos y algunas personas que presenciaron el percance brindaron apoyo a Evelyn “N”, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por ella.

Trágico accidente por la Tepic-Mazatlán

Agentes de la policía de tránsito estuvieron en el sitio cerrando la circulación mientras arribaban servicios periciales para el procesamiento de la escena y posteriormente levantar el cuerpo y llevarlo a las instalaciones de la funeraria de guardia.

Trágico accidente por la Tepic-Mazatlán

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.