Al momento

Policíaca

Por crisis nerviosa atienden a dos mujeres tras incendiarse su vivienda en Culiacán

El primer piso de la vivienda quedó con daños totales; las mujeres quedaron atrapadas en la segunda planta, pero por fortuna no presentaron daños mayores

| Internet

Culiacán, Sin.– Un incendio que consumió en su totalidad un primer piso de una vivienda en la colonia Villa de Manantial, se registró durante la noche del lunes en Culiacán

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El hecho sereportó por la calle Manantial de Topochico alrededor de las 11:30 pm; dos mujeres en estado de crisis fueron atendidas tras el suceso y por fortuna no presentaron quemaduras.  

Bomberos Culiacan acudió al sitio y tras varias  maniobras sofocó en incendio y rescató a las mujeres por la segunda planta. 

Paramédicos de Cruz roja acudieron al sitio  pero sólo realizaron atenciones por crisis nerviosa y no por quemaduras, golpes o daños por el humo que se desprendió de esta conflagración, que dejó con daños totales el primer piso de la vivienda.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gilberto Meza

Gilberto Meza

Gilberto Meza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.