RESUMEN

¡Pasa de todo hoy en Sinaloa! Dos muertos en accidentes, un ejecutado e intentan robar cadáver

Un sujeto armado intentó robar el cuerpo de una persona que falleció la madruada del lunes tras un chocar en su camioneta

Dos muertos en accidentes, un ejecutado e intentan robar cadáver.
Escrito en POLICÍACA el

Sinaloa. Este martes pasó de todo en Sinaloa, una murió en un accidente, fue localizado un ejecutado y un sujeto intentó robar el cuerpo de una persona que falleció tras un choque.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la mañana, un trágico accidente sobre el libramiento Tepic-Mazatlán dejó como saldo una persona sin vida y otra más herida.

Los hechos se registraron en una zona de deslave, donde desafortunadamente Evelyn “N” de 23 años, perdió la vida.

La joven fallecida viajaba junto a su pareja a bordo de una camioneta Ford tipo pick up, color rojo, la cual después de pasar por una curva fue golpeada por una enorme roca que se desprendió durante el deslave provocando que el conductor perdiera el control del volante y en la maniobra la unidad terminara su trayecto con los neumáticos arriba.

En otro hecho, un hombre fue localizado asesinado a golpes y con quemaduras en su cuerpo en Culiacán.

El cuerpo fue encontrado sobre un camino de terracería que comunica del bulevar Giovanni Zamudio hacia el fraccionamiento Urbivilla del Sol.

El occiso no ha sido identificado, es de entre 30 y 35 años, moreno claro, complexión delgada, vestía una playera con rombos de colores, pantalón de mezclilla azul y calcetines negros con letras verdes y franjas lilas.

Más tarde, también en Culiacán, un hombre armado fue detenido por agentes policíacos luego de que este amenazara a un empleado de conocida casa funeraria e intentar robarse el cuerpo de una persona. 

Al parecer el sujeto llegó a la casa funeraria donde se encontraba el cuerpo de Ramón "N", de 51 años de edad, el cual había perdido la vida en un accidente de tránsito la madrugada del día lunes frente a las instalaciones Aeropuerto Internacional de Culiacán, en la Colonia Bachigualato. 

Tras el incidente, de las Policías Municipal y Estatal lograron interceptar la unidad y detener a la persona, la cual fue trasladada a las instalaciones de Seguridad Pública.

Además, por las heridas que sufrió al ser atropellado por el conductor de un automóvil que huyó, un hombre de la tercera edad falleció la tarde de este martes en la colonia Nuevo México en el sector de Los Huizaches, en Culiacán.

La víctima fue identificada por sus familiares en el lugar como Carlos, quién tenía 69 años y vivía en el mismo sector donde falleció.