Al momento

Policíaca

¡No supieron! Policía sinaloíta no fue requerida en operativo del Ejército y la Estatal donde apresaron a 25 personas

El director de Seguridad Pública, manifestó que supieron del despliegue militar y policial por los medios de comunicación, pero consideró que la presencia de otras corporaciones siempre será de gran apoyo

| Internet

Municipio de Sinaloa, Sin.- No supieron del operativo que llevaron a cabo el Ejército y la Policía Estatal en la sindicatura de Ocoroni, donde capturaron a 25 personas en una aparente casa de seguridad ya que no fueron requeridos, aseguró el director de Seguridad Pública Municipal, Juan Álvarez Carrasqueado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El titular de la Policía Municipal, consideró el despliegue de efectivos de otras fuerzas de gobierno seguramente se deben a las estrategias para reforzar la seguridad en algunas zonas de la entidad, lo cual consideró siempre será de gran apoyo y están en la mejor disposición de colaborar cuando sean requeridos.

“Nosotros no tuvimos ninguna participación en esos operativos, hemos visto que ha habido presencia aquí de algunas corporaciones, seguramente se trata de estrategias que ya se siguen a nivel estado, concentrar personal en algunos municipios así periódicamente, es bueno que haga presencia aquí en el municipio”, manifestó.

También puedes leer: ¡Duro golpe! “Revientan” el Ejército y la Estatal casa de seguridad en Ocoroni; caen 25 personas

El jefe policial dijo que supo de los operativos del lunes a través de los medios, aunque el municipio de Sinaloa se ha mantenido desde hace tiempo con niveles muy bajos de inseguridad, nunca está demás que se dé la presencia de otras autoridades para evitar que se eleven las actividades ilícitas.

El lunes por la tarde, efectivos de la Sedena y de la SSP estatal cayeron con un fuerte operativo en la comunidad de Ocoroni, donde sorprendieron en una aparente casa de seguridad a 14 hombres y 11 mujeres, a los que les incautaron 2 mil 300 dosis de droga sintética conocida como cristal y 300 kilos de mariguana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.