Al momento

Policíaca

Carlos fallece atropellado en la colonia Nuevo México, el conductor se dio a la fuga

El accidente se registró sobre las calles de la colonia Nuevo México en el sector de Los Huizaches

| Internet

Culiacán, Sin.- Por las heridas que sufrió al ser atropellado por el conductor de un automóvil que huyó, un hombre de la tercera edad falleció la tarde de este martes en la colonia Nuevo México en el sector de Los Huizaches. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La víctima fue identificada por sus familiares en el lugar como Carlos, quién tenía 69 años y vivía en el mismo sector donde falleció, y según los datos indican que cuando intentaba cruzar el bulevar de Las Minas y calle Francisco del Oro fue embestido por una persona que conducía un auto Nissan March sobre el carril de oriente a poniente.

Después se dio a la fuga del lugar y testigos del accidente reportaron al 911 a las 17:30 horas, y policías municipales fueron los que llegaron al lugar y posteriormente fueron agentes de tránsito los que se encargaron de acordonar el área.

Peritos de la Fiscalía General del Estado procesaron el lugar y agentes investigadores llevaron a cabo las diligencias correspondientes para darle seguimiento al caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.