Al momento

Policíaca

Alerta Amber: Desaparecen madre adolescente y su bebé en Culiacán ¡Ayuda a localizarlos!

Se trata de Michelle Josselin, de 17 años, y el pequeño Omar Iván, de 11 meses, quienes desde la tarde del 18 de agosto salieron de su casa y se desconoce su paradero

| Internet

Culiacán, Sin.- Una madre adolescente y su pequeño bebé de meses fueron reportados como desaparecidos en Culiacán ante la Fiscalía General del Estado, por lo que se activaron dos alertas amber para tratar de localizarlos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los desaparecidos con Michelle Josselin Tirado Yáñez, de 17 años de edad, y su pequeño hijo Omar Iván, de 11 meses, de quienes se desconoce el paradero desde el miércoles 18 de agosto cuando salieron a las 4:00 de la tarde de su casa, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Michelle Josselin es de complexión mediana, tez morena clara, mide 1.60 metros, pesa 68 kilogramos, tiene cabello largo ondulado color café castaño, cejas semipobladas, ojos grandes café oscuro, boca chica, labios medianos y nariz mediana.

La joven viste blusa negra, mallas negras y cangurera deportiva de color negro.

Alerta Amber: Desaparecen madre adolescente y su bebé en Culiacán ¡Ayuda a localizarlos!

El pequeño Omar Iván es de tez blanca y cabello corto castaño, además de que tiene un lunar color café en la frente. El bebé viste pañalero de color rojo.

Se considera que la integridad física de madre e hijo pudiera estar en riesgo, toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de un delito, por lo que se pide a quien tenga información que ayude a localizarlos comunicarse a los teléfonos 800 890 9092 y 667 716 7090, de Alerta Amber Sinaloa.

Alerta Amber: Desaparecen madre adolescente y su bebé en Culiacán ¡Ayuda a localizarlos!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.