Al momento

Policíaca

(Video) Se confió y no logró cruzar: Camión de pasajeros queda varado en medio de un arroyo en Elota

El alto nivel del arroyo de Potrerillos, en el municipio de Elota tras las intensas lluvias registradas en la zona y la imprudencia del conductor del camión de pasajeros provocaron el percance que dejó sorprendidos a los testigos

| Internet

Elota, Sin.-  La elevación del nivel del agua en el arroyo de Potrerillos en el municipio de Elota mantiene  incomunicada a la población generando además que un autobús de pasajeros quedara varado. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Información proporcionada establece que la unidad de transporte pertenece a un particular que traslada personas a Tabalá, cuyo conductor intentó cruzar el arroyo confiado en llegar al otro extremo, pero a medio camino el vehículo falló y se apagó.

El apoyo fue brindado por personal de Bomberos y de Protección Civil de la Cruz de Elota, pero los datos no ampliaron cuántas personas viajaban en la unidad.

https://www.youtube.com/watch?v=wDhepxABrIU&feature=youtu.be

La situación que impera en la carretera Caimanes-Potrerillos se debe a las abundantes lluvias que azotaron la región del norte durante la noche del fin de semana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.