Al momento

Policíaca

¡Triste acontecimiento! Seis fueron las víctimas tras ser arrastrados por el río Los Sabinos

La unidad en la que viajaban 10 personas fue arrastrada por el Río Los Sabinos; mismo donde desapareció una joven el pasado 14 de agosto y fue localizada hace apenas tres días

| Internet

Guadalajara, Jal.- El hecho se registró a la 1:00  horas de la madrugada, a la altura del puente “El molino”, ubicado en la carretera federal 71 Atotonilco-La Barca, cuando una camioneta modelo Chevrolet Silverado cayó hacia el fondo del río.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El vehículo donde viajaban 10 personas fue arrastrado por la corriente del Río Los Sabinos, situado en el municipio de Atotonilco.

Elementos municipales y de la cruz roja arribaron el lugar para auxiliar a las víctimas, quienes de acuerdo con los paramédicos recuperaron seis cuerpos; dos personas adultas y cuatro menores de edad.

Tras el incidente ocurrido, cuatro personas resultaron con lesiones; un adulto y tres menores, mismos que fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

Hasta el momento se desconocen detalles sobre las personas que viajaban en la unidad.

https://www.facebook.com/pcbatotojal/posts/1991980697632763

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.