Al momento

Policíaca

Pese a accidentes y un deceso, secretario de Seguridad Pública señala buen fin de semana en Mazatlán

En cuestión de la zona del paso peatonal elevado, Alfaro Gaxiola señalo que falta cultura vial en los ciudadanos y las dimensiones del tope serán analizadas

| Internet

Mazatlán, Sin.- A pesar de tener registro de un motociclista sin vida frente al Cerro Colorado en Urías, siete accidentes, uno de ellos en la zona hotelera con cuatro lesionados, Juan Ramón Alfaro Gaxiola señaló que el operativo de la SSPyTM durante el fin de semana fue tranquilo, en cuestión de faltas al bando de policía y buen gobierno, comentó sólo un robo a tienda de conveniencia mediante intimidación verbal.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario de Seguridad Pública Municipal, habló sobre la situación que impera en la zona de la instalación del “tope elevado o paso peatonal”, dijo que en el transcurso de la semana se hará el análisis correspondiente en torno a sus dimensiones y altura, de ahí se determinará el proceder, también que la finalidad de esos reductores de velocidad es de concientizar a la sociedad sobre cultura vial, la cual es carente en locales y visitantes.

“El nivel del tope nosotros no lo checamos, eso ya se encarga acá Obras Públicas o no se quién lo haya puesto, no estoy muy bien informado, lo que nos hizo falta también fue haber puesto en su momento al tránsito, eso sí lo reconozco”.

El arribo del crucero el próximo miércoles, tiene operativo trazado para brindar seguridad a los visitantes, Alfaro Gaxiola comentó que habrá reforzamiento en Zona Dorada y rural, principalmente, con el grupo Capta Jaguar, además, estarán pendientes de las medidas higiénicas, es decir, traerán consigo gel y cubrebocas para dotar a las personas.

“Vamos a implementar los recorridos tanto en la zona rural como en la zona urbana, vamos a estar al pendiente, vamos a tener cubrebocas, gel para todo tipo que no traiga gel o cubrebocas, nosotros mismos lo vamos a estar proporcionando, esa es la instrucción que tenemos”.

El jefe policiaco enfatizó que la guardia no se reduce, por el contrario, a diario buscan reforzar las acciones y despliegues policiacos para evitar cualquier tipo de delito.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.