Al momento

Policíaca

¡Necesitamos de tu ayuda! Piden la colaboración para hallar a Perla Berenice

La joven se encuentra desaparecida desde el pasado viernes al salir del Poblado San Francisco, perteneciente a la sindicatura de Villa Unión

| Internet

Culiacán, Sin.- ¡Necesitamos de tu ayuda! Familiares de la joven Perla Berenice Sánchez Ramírez, piden la colaboración de apoyarlos en la búsqueda de su ser querido, quien se encuentra desaparecida desde el pasado viernes en la sindicatura de Villa Unión. 

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Sánchez Ramírez, cuenta con 26 años y tiene su domicilio en el Poblado San Francisco, perteneciente a dicha sindicatura en mención.

Datos de las autoridades, señalan que Perla Berenice salió de su casa a las 19:30 horas del día viernes 20 de agosto del año en curso y al pasar las horas, la joven ya no regresó a dormir, por lo que sus familiares salieron en su búsqueda, pero no la hallaron.

Es por eso que acudieron ante las autoridades correspondientes, los cuales de inmediato activaron el Protocolo Alba

¡Necesitamos de tu ayuda! Piden la colaboración para hallar a Perla Berenice

Perla Berenice llevaba puesto un vestido con rayas negras y blanca.

Además como seña particular la joven lleva diversos tatuajes en su cuerpo, uno de ellos en la mano derecha con la frase “Mis Abuelos”, otro más en uno de sus pies, otro en el antebrazo, uno más en la espalda a la altura de la nuca y otro a la altura de la oreja.

En caso de haberla visto o saber de su paradero, favor de comunicarse a los números 800-890-90-92 y (667) 716-70-90.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.