Al momento

Policíaca

Identifican a hombres asesinados en El Ranchito, Culiacán

Uno era de la colonia Campesina El Barrio y otro de la sindicatura de Tacuichamona

| Internet

Culiacán, Sin.- Como Santos José quién tenía 45 años, y con domicilio en la colonia Campesina El Barrio, además de Héctor quien vivía en la sindicatura de Tacuichamona, fueron identificado los hombres que hallaron asesinados la mañana del pasado jueves 19 de agosto en la brecha que comunica de la carretera México 15 hacia el ejido El Ranchito.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Una de las víctimas estaba encintada de los ojos y del cuello, y el otro tenía cinta en el cuello y los encontraron a 100 metros de distancia y a unos 20 minutos de diferencia al reporte del primer asesinato que se reportó en el 911 ese día.

El primer cuerpo estaba en el lugar llamado ‘La T’, que comunica hacia el ejido El Ranchito y a la colonia Antorchista, y el otro estaba a un costado de la brecha entre el monte junto a un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense donde permanecían hasta que familiares acudieron a identificarlos legalmente ante la autoridad correspondiente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.