Al momento

Policíaca

El convivio terminó mal, Francisco fue asesinado en el templete de la presa Sanalona, Culiacán

Sujetos armados llegaron y le dispararon en al menos cuatro ocasiones, poniendo fin a la vida del joven de 26 años

| Internet

Culiacán, Sin.– Un joven fue asesinado de al menos cuatro balazos por hombres armados durante la noche del domingo, frente a varias personas que convivían en el templete de la presa Sanalona en la sindicatura del mismo nombre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El occiso fue identificado con el nombre de Francisco Javier “N”, quien tenía 26 años, y presuntamente con domicilio en la colonia Industrial El Palmito, Culiacán.

Una denuncia que se recibió en el 911 alrededor de las 23:00 horas indicaba que un joven fue baleado en el templete de la presa, por lo que policías municipales, agentes de la Policía Estatal Preventiva, militares y de la Guardia Nacional, se trasladaron al lugar.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El asesinato fue confirmado cuando llegaron al lugar y debido al protocolo con el que se cuenta solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el lugar y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia que por ley se establece en estos casos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.