Al momento

Policíaca

Vuelcan en un Aveo tras caer a un barranco en Mocorito; hay cuatro lesionados

El accidente se registró sobre la carretera Benito Juárez en la comunidad de Caimanero, Mocorito

| Internet

Mocorito, Sin.– Con golpes en diferentes partes del cuerpo, resultaron lesionadas cuatro personas durante una volcadura que se suscitó la mañana de este domingo en la autopista Benito Juárez en el poblado de Caimanero sindicatura de Pericos, Mocorito.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La identidad de las personas afectadas no se dio a conocer y viajaban en un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2015, en el que circulaban de norte a sur y en el kilómetro 43 frente a la pista de avionetas de ese poblado, el conductor perdió el control del volante y la unidad motriz cayó a un barranco donde volcó.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al 911 y socorristas de Cruz Roja arribaron para darles los primeros auxilios y posteriormente fueron trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de la Guardia Nacional se encargaron de realizar el peritaje para deslindar responsabilidades y el auto fue trasladado en una grúa hacia una pensión federal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.