Al momento

Policíaca

Tráiler ocasiona carambola en el puente cerca de conocida empresa proveedora de Café

Paramédicos de Cruz Roja atendieron dos personas pero no hubo necesidad de traslado a algún hospital

| Internet

Mazatlán, Sin.– Los trabajos de remodelación de la avenida Gabriel Leyva además de lentitud en la circulación también ha dejado varios incidentes viales, uno más registrado la mañana del domingo dónde el responsable es el conductor de un tráiler.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El reporte obtenido señala que el chofer del transporte circulaba con velocidad elevada, al llegar al punto alto del puente no apreció que los demás conductores realizaban alto situación por la cuál no pudo frenar a tiempo.

Entre las unidades involucradas y dañadas está en primer plano un Chevrolet Beat color rojo con la parte posterior completamente dañada, dicho vehículo se detuvo contra un Matiz azul que presentó afectaciones en la esquina izquierda, tras intentar esquivar más daños el trailero se cargó al carril izquierdo dónde impacto una camioneta tornado blanca.

El hecho de tránsito alertó a Paramédicos de Cruz Roja, ellos valoraron a una dama y un bebé pero por suerte solo presentaron crisis nerviosa y golpes menores.

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal se hicieron cargo de evaluar la situación y ordenar el retiro de los vehículos para dar fluidez al paso vial que estuvo entorpecido durante varios minutos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.