Al momento

Policíaca

Piden ayuda para Julio César que resultó con quemaduras en el incendio de su casa; en Los Mochis

Julio César de 13 años continúa intubado en el quirófano en estado crítico por quemaduras de tercer grado

| Internet

Los Mochis, Sin.– Uno de los menores que resultó con quemaduras al incendiarse una vivienda en el fraccionamiento Aurora de Los Mochis, se encuentra entre la vida y la muerte.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Se trata de Julio César “N” de 13 años, quien continúa intubado y en el quirófano, en estado crítico por quemaduras de tercer grado.

A través de redes sociales, Julio Campos padre del menor hizo un llamado a la ciudadanía para quien quiera apoyarlos en los gastos médicos.

El pasado sábado, un incendio en una vivienda dejó a una pareja y tres menores con lesiones, entre ellos Julio César.

“Hoy ocurrió una desgracia en mi casa con mi familia, desgraciadamente se incendió mi casa en Los Mochis Sinaloa, mi hijo José Leonardo de 9 años, mi nieto José Ángel de 6 años y mi señora están estables, pero mi hijo Julio César de 13 años continúa intubado y en el quirófano en estado crítico, le pido a Dios con toda mi alma que me lo salve”, explicó Julio Campo en su cuenta de Facebook.

Agregó que no cuenta con los recursos para seguir comprando medicamentos y pagar la atención hospitalaria de su hijo por lo que pidió el apoyo de la ciudadanía.

“Les agradecería su apoyo con lo que puedan si les es posible, a mi tarjeta bancaria de BanCoppel 4169 1604 6320 7366 o la de Banorte 4915 6644 1680 5462. Lo material no importa, se puede recuperar, pero la vida no. Dios les bendiga”, puntualizó.

https://www.facebook.com/photo?fbid=3879307492175910&set=pcb.3879308048842521

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.