Al momento

Policíaca

"No se solapará a ningún agente": SSPE apoyará en investigación de caso de policía acusado de asesinar a su suegra

A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lamentó este hecho y dijo que apoyará en todo lo necesario a la Fiscalía General del Estado, que es la encargada de la investigación

| Internet

Culiacán, Sin.- “No se solapará a ningún elemento que incurra en actos que atenten contra la vida de las personas”, aseveró la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ante el caso de un policía que es acusado de asesinar a su suegra este domingo en Culiacán.  

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lamentó este hecho y dijo que apoyará en todo lo necesario a la Fiscalia General del Estado, que es la encargada de la investigación. 

Según la información, la víctima, de nombre Carolina, fue asesinada por su yerno cuando iba a recoger a su nieto tras una discusión entre su hija y su pareja, quien es presuntamente agente de la Policía Estatal Acreditable de la SSPE. 

Ante esta situación, la dependencia emitió el siguiente comunicado: 

“En relación a los hechos registrados durante las primeras horas de este domingo, en donde presuntamente se encuentra involucrado un elemento de la Policía Estatal Preventiva, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa lamenta que se haya presentado una situación de esta naturaleza ya que desafortunadamente mancha el buen trabajo y prestigio de la corporación policial. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado será la encargada de realizar las investigaciones correspondientes en torno a este hecho, en tanto, esta dependencia coadyuvará con información y todo lo que se requiera a fin de esclarecer el caso esperando que se actúe con todo el peso de la ley. 

Reiteramos que no se solapará a ningún elemento que incurra en actos que atenten contra la vida y seguridad de las personas, sumándonos a la exigencia de una investigación clara en torno a este lamentable crimen”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.