Al momento

Policíaca

Luis Ángel pierde la batalla: Fallece menor que cayó en muerte cerebral tras detención de policías de Ahome

El adolescente de 15 años fue detenido el pasado miércoles por policías municipales y horas después ingresó a un hospital con severos golpes; la corporación señala que al joven ya lo encontraron "desorientado"

| Internet

Los Mochis, Sin.– El adolescente Luis Ángel “N”, de 15 años, que había ingresado a un hospital tras ser detenido por policías municipales de Ahome, perdió la vida.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sobre estos hechos, la familia del menor de edad acusó a los agentes de la policía sobre las lesiones que sufrió. 

Sin embargo, el director de Seguridad Publica de Ahome, Carlos Francisco Rodríguez Ponce manifestó que el menor fue detenido ya con las lesiones y fue llevado al Hospital General,

Tras el incidente ocurrido la madrugada del miércoles, Luis Ángel “N”, de 15 años cayó en muerte cerebral y la noche del viernes confirmaron su muerte.

De acuerdo con los policías ese día atendieron un reporte de gente en los techos de las viviendas en el fraccionamiento Sierra Bonita.

Luego de un operativo arrestaron a Luis Ángel “N”; fue llevado a barandilla y horas después internado en el Hospital General donde murió mientras recibía atención médica. 

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Por este caso, el personal de la Fiscalía del estado inició con las investigaciones para determinar quienes fueron los responsables de la muerte del menor.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.