Al momento

Policíaca

¡En pleno centro de Culiacán y frente al Ayuntamiento! Atacan a balazos a un automovilista

El herido fue trasladado hacia un hospital de esta ciudad por paramédicos de Cruz Roja

| Internet

Culiacán, Sin.- Un hombre que viajaba en un automóvil quedó herido luego de sufrir un ataque a balazos por gatilleros que le dispararon desde dos vehículos en movimiento, frente al Palacio Municipal del Ayuntamiento de Culiacán, en pleno centro de la ciudad, la tarde de este domingo.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El herido viajaba en un automóvil Dodge Attitude, rojo, con placas de Sinaloa, y circulaba de norte a sur sobre la avenida Álvaro Obregón, cuando los ocupantes de una camioneta Mercedes Benz, de color blanca, y una camioneta Volkswagen Toaureg, le dispararon en repetidas ocasiones y huyeron hacia el sur de la ciudad.

¡En pleno centro de Culiacán y frente al Ayuntamiento! Atacan a balazos a un automovilista.

Testigos del ataque reportaron al 911 a las 18:50 horas y policías de diferentes corporaciones se trasladaron al lugar y al observar al herido dentro de la unidad motriz solicitaron apoyo de socorristas de Cruz Roja, quienes arribaron y le dieron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo a un hospital.

Policías municipales y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional resguardaron la seguridad del herido en la unidad médica donde fue hospitalizado para su atención médica.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.