Al momento

Policíaca

Cortocircuito en minisplit causa incendio de casa habitación

La emergencia fue atendida por elementos de Bomberos Mazatlán y veteranos, los daños materiales fueron menores

| Internet

Mazatlán, Sin.- Falla eléctrica, específicamente en la instalación del minisplit causó el incendio de una casa habitación de la colonia Ampliación Lico Velarde, la emergencia solo arrojo daños materiales. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue aproximadamente a las 13:15 horas cuando los números de emergencia dieron aviso sobre el siniestro en domicilio de la calle Higueras, Bomberos Mazatlán y Veteranos fueron quienes se acercaron al lugar para iniciar acciones de control del fuego y evitar que se extendiera a otras área del inmueble que al momento de los hechos estaba solo.

Además del aire acondicionado, muebles, ropa y otros artículos fueron consumidos por las flamas y amenazaban con extender, pero la reacción de los elementos de Bomberos lo evitó, luego de ventilar el lugar la emergencia fue declarada controlada.

Personal de Protección Civil se acerco al lugar para inspeccionar y proporcionar recomendaciones a los moradores antes de ingresar.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.