Al momento

Policíaca

Ciclista es arrollado por auto que se dio a la fuga

Elementos de Bomberos Veteranos Villa Unión se acercaron al lugar para atender al paciente y llevarlo a un hospital

| Internet

Mazatlán, Sin.- La comida a la mesa de una familia de la Sindicatura de Villa Unión no llego, un accidente vial provocó que el hombre que acudió a comprar un pollo terminara en la sala de urgencias de un hospital con diversos golpes y fracturas. 

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El percance ocurrió sobre el Bulevar y la Calle Alfonso Sánchez en la Sindicatura, el ahora lesionado viajaba a bordo de una bicicleta en la que intento cruzar y fue embestido por un vehículo que tras el percance se retiró del lugar de los hechos.

Testigo de los hechos resguardaron al hombre y solicitaron el apoyo de Paramédicos para ser auxiliado, Bomberos Veteranos Villa Unión fueron los encargados de llevarlo a un hospital donde quedo bajo observación médica.

Policías de Tránsito Municipal se acercaron a la zona del percance para tomar datos, a pesar que trataron de ubicar la unidad involucrada esto no fue posible, a unos metros quedó la bicicleta con daño en gran parte de su estructura.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.