Al momento

Policíaca

Carolina iba por su nieto cuando fue asesinada; el presunto responsable es policía estatal, señalan

De acuerdo al reporte policial, la hija de Carolina discutía con su pareja por lo que la llamó para que fuera a su casa por el menor, donde desafortunadamente fue asesinada a balazos en Culiacán

| Internet

Culiacán, Sin.– El presunto responsable de asesinar a balazos a la suegra, la madrugada de este domingo, fue identificado con el nombre de Jorge Arturo quien tiene 31 años, es agente de la Policía Estatal Acreditable de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y fue detenido por policías municipales quienes le quitaron el arma de cargo que traía fajada entre su ropa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La versión indica que el agente de la PEA aparentemente estaba bajo los influjos del alcohol y discutió con su pareja, quien le habló a su mamá, de nombre Carolina de 48 años, para que fuera por su nieto a un domicilio ubicado sobre la calle Misión de California y bulevar de La Marina, cuando llegó supuestamente le disparó en varias ocasiones con el arma de cargo y la privó de la vida.

Policías municipales que recibieron el reporte del feminicidio se trasladaron a esa dirección y cuando arribaron detuvieron al policía como presunto responsable, a quien le aseguraron una pistola Glock Calibre. 9 milímetros, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Sigue la información policíaca en la sección especial de Línea Directa

Peritos de la Dirección de Investigación Criminalística localizaron al menos 15 casquillos de arma corta calibre .9 milímetros, los cuales fueron recogidos como evidencia y se anexaron a la carpeta de investigación que se inició por este crimen.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.