Al momento

Policíaca

Rescatan a niños de 6 y 9 años de casa en llamas en Los Mochis; los encuentran inconscientes en el baño

Los hechos se registraron la mañana de este sábado en donde al menos tres personas resultaron intoxicadas por el humo; policías municipales acudieron al rescate

| Internet

Los Mochis, Sin.- Un incendio en una vivienda del fraccionamiento Aurora, al oriente de Los Mochis, dejó como saldo al menos 3 personas intoxicadas por inhalar humo, entre ellos 2 menores de edad, quienes se recuperan en un hospital público.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue alrededor de las 5:00 horas de este sábado cuando vecinos de la calle Real Aurora se percataron que la casa marcada con el número 286 se estaba incendiando, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911, siendo policías municipales del cuadrante los primeros respondientes.

Al llegar, les dijeron a los uniformados que había personas en la casa, por lo que estos se dirigieron a la parte trasera de la vivienda y con una herramienta que encontraron lograron hacer un boquete en la pared para introducirse, localizando a dos menores de edad inconscientes en el baño de la vivienda.

Tras sacarlos de la casa en llamas fueron trasladados junto a otro menor y un adulto a un hospital público de Los Mochis por paramédicos de Summa y Cruz Roja que acudieron en apoyo.

Rescatan a niños de 6 y 9 años de casa en llamas en Los Mochis; los encuentran inconscientes en el baño

Más tarde se informó que los menores, aunque ingresaron delicados por la inhalación de humo, durante las siguientes horas en el nosocomio tuvieron una buena evolución y se recuperan de manera satisfactoria.

Bomberos de Los Mochis se abocaron a sofocar las llamas, que dejaron pérdidas totales en la vivienda, por lo que junto con Policías Municipales realizaron una colecta entre los vecinos para apoyar a la familia afectada con el incendio.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el fuego.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.