Al momento

Policíaca

A la orilla de un canal, es localizado un hombre sin vida en Sinaloa municipio

Trae puesto un pantalón de mezclilla y una camisa camuflajeada, se encuentra sin identificar

| Internet

Sinaloa municipio, Sin.- El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado al iniciar la noche en el municipio de Sinaloa, en las inmediaciones de Ruiz Cortines número 1, muy cerca del Rancho El Alacrán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

De acuerdo a los datos preliminares se trata de un hombre que viste pantalón de mezclilla de color azul y una camisa camuflajeada, estaba tirado boca abajo sobre la orilla del Canal Alto, no en el interior de la obra hidráulica.

Las causas de la muerte aún se desconocen pues a simple vista no se le aprecian heridas por arma de fuego o huellas de violencia, como tampoco en el lugar se encontraron evidencias al respecto. 

Elementos de la Fiscalía General del Estado están a la espera de llegar al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo y ordenar su traslado a una funeraria local donde se le practicará la necropsia de Ley que permitirá conocer las causas de su fallecimiento.

Al mismo tiempo esperan que familiares del occiso se acerquen a las autoridades a identificar el cuerpo para conocer su identidad. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.