Al momento

Policíaca

Accidentes y el hallazgo de dos cuerpos, lo más trágico de este sábado en Sinaloa

En Culiacán un hombre fue localizado sin vida con huellas de violencia y golpes en la cabeza

| Internet

Sinaloa.  Este sábado un hombre fue localizado sin vida  con huellas de violencia, otro cuerpo fue hallado en Sinaloa municipio y se registraron diversos accidentes que dejaron solo personas lesionadas en Sinaloa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Durante las primeras horas de este sábado,  se registró un fuerte accidente automovilístico sobre la avenida Camarón Sábalo, en Mazatlán que dejó como saldo preliminar siete personas lesionadas, entre ellas niños y cuantiosas pérdidas materiales.

El percance vial se suscitó durante las primeras horas de este sábado, frente a un conocido hotel de la Zona Dorada, en donde se vieron involucradas tres unidades: dos pulmonías y un vehículo particular.

Por otra parte,  en Guasave por no hacer alto, una unidad tipo Razer se impactó contra un auto la madrugada de este sábado dejando como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron en el cruce del bulevar Millán y Ruiz Payan; lesionados corresponden  a jóvenes entre 26 y 30 años de edad.

En la tarde, vecinos de la Ampliación 5 de Febrero de Culiacán encontraron sin vida a un hombre  al fondo de la  colonia,  en las faldas del cerro.

Informaron que el hombre, quien aún no está identificado, presenta huellas de violencia así como fractura en el cráneo producida con lo que parece ser un objeto contundente.

Además, al iniciar la noche fue localizado el cuerpo de un hombre en el municipio de Sinaloa, en las inmediaciones de Ruiz Cortines número 1, muy cerca del Rancho El Alacrán.

Se trata de un hombre que viste pantalón de mezclilla de color azul y una camisa camuflajeada, estaba tirado boca abajo sobre la orilla del Canal Alto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Carlos Gutiérrez Sánchez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.