Al momento

Policíaca

Abusó de un menor en Escuinapa e intentó repetirlo; Daniel pasará 33 años en prisión

Se comprobó la responsabilidad de Daniel en los delitos de violación equiparada agravada y violación equiparada agravada en grado de tentativa, por actos cometidos en contra de un menor en el municipio de Escuinapa, Sinaloa

| Internet

Culiacán Sinaloa.- Daniel “E” deberá cumplir una pena de prisión por más de 33 años, al determinarse su responsabilidad en los delitos de violación equiparada agravada y violación equiparada agravada en grado de tentativa, imputación formulada por la Fiscalía de Sinaloa en la causa penal 652/2019, por actos cometidos en el municipio de Escuinapa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Por estos hechos, inmediato a que se tuvo conocimiento, la agencia del Ministerio Público especializada en delitos sexuales inició carpeta de investigación, logrando acreditar datos de prueba.

El ahora sentenciado cometió los actos constitutivos de delito en contra de un menor con resguardo de identidad, mismos comprobados mediante los actos de investigación realizada por el personal de este organismo constitucional autónomo.

En fecha 12 de noviembre del 2019, el Ministerio Público judicializó la carpeta de investigación para solicitar y obtener orden de aprehensión en contra del imputado, por los delitos de violación equiparada agravada y en grado de tentativa, misma que fue cumplimentada el 14 de noviembre del 2019.

En audiencia inicial del 15 de noviembre del 2019, la Fiscalía de Sinaloa formuló imputación y obtuvo la determinación de vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva y 4 meses como periodo de investigación complementaria.

En juicio oral, el 15 de julio del 2021 se logró la determinación de sentencia condenatoria en contra de Daniel “E”, para imponerse posteriormente la pena de 33 años y 4 meses de prisión.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.