OPERATIVO

Una falta de tránsito lo delató; le encontraron crystal cuando pretendía llevarlo a Mazatlán

La Guardia Nacional localizó la droga en el compartimento oculto de una camioneta durante un operativo realizado en la carretera Mazatlán-Culiacán

Una falta de tránsito lo delató; le encontraron crystal cuando pretendía llevarlo a Mazatlán.
Escrito en POLICÍACA el

Sinaloa.- Una falta de tránsito llevó a un solitario automovilista a pisar la cárcel en Sinaloa; pero no fue en sí la falta lo que lo hizo caer tras las rejas, sino el cargamento que llevaba oculto.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mediante comunicado de prensa, la Guardia Nacional informó que en Mazatlán, Sinaloa, integrantes de la dependencia aseguraron aproximadamente 30 kilos 800 gramos de aparente crystal que iban ocultos en un compartimento adaptado al asiento del copiloto de una camioneta.

El aseguramiento tuvo lugar en la carretera Mazatlán-Culiacán, donde guardias nacionales marcaron el alto a una vagoneta que infringió el reglamento de tránsito, debido a que su conductor no portaba el cinturón de seguridad

Al efectuar una inspección de seguridad, personal de la institución localizó debajo del asiento del copiloto el compartimiento que ocultaba 67 envoltorios que contenían la probable droga. El conductor provenía de Culiacán y se dirigía a Mazatlán. 

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Al conductor le fue leída la Cartilla de los Derechos que Asisten a las Personas en Detención, sus datos fueron inscritos en el Registro Nacional de Detenciones y junto con el vehículo y los paquetes fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, quien determinará la situación jurídica del detenido así como el tipo y peso exacto de la sustancia.