Al momento

Policíaca

Tras no respetar el alto, golpea y provoca volcadura de otro vehículo en Mazatlán

La calle Doctor Carvajal de la zona Centro quedó bloqueada a la circulación durante varios minutos, tránsito, Bomberos y Cruz Roja atendieron el percance

| Internet

Mazatlán, Sin. — Con los neumáticos al aire, dañado y obstruyendo la circulación concluyó el trayecto de un automovilista que se desplazaba con dirección al sur por la calle Doctor Carvajal en la zona Centro del puerto de Mazatlán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El percance ocurrido aproximadamente a las 2:15 de la tarde dejó como saldo a dos personas lesionadas, quienes por fortuna no necesitaron traslado a algún hospital, informaron Paramédicos de Cruz Roja que se presentaron en el sitio.

El relato de los hechos establece que, por falta de precaución del conductor de un auto rojo de la Línea Chevrolet Beat, que circulaba por la calle Hidalgo, este golpeó la parte trasera del sedan Mitsubishi al que impulsó y provocó que el conductor perdiera el control del volante, banqueteara y después volcara, pero por suerte pudo salir por su propio pie.

Bomberos Mazatlán se presentaron al lugar para atender el derrame de combustible y apoyar ante un posible incendio mientras que los agentes de Tránsito Municipal tomaron datos para después ordenar que la unidad fuera retirada del lugar con apoyo de una grúa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.