Al momento

Policíaca

Sujetos armados hieren a velador en Culiacán; recibió un disparo en la cabeza

La agresión ocurrió está mañana en una obra negra que se encuentra en la colonia Mezquitillo

| Internet

Culiacán, Sin.– De un balazo en la cabeza fue herido la mañana de este viernes un velador dentro de un inmueble en construcción ubicado en la colonia Mezquitillo, al sur-oriente de la Culiacán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El herido fue identificado con el nombre de Patricio “N” de 48 años y fue atacado en una obra negra que se encuentra en un callejón sin nombre contiguo a una empresa de tostadas, a 50 metros al sur del bulevar San Ángel.

Una llamada que se recibió a las 7:00 horas, indicó que en la dirección citada se encontraba una persona herida por impactos de arma de fuego; policías municipales fueron los primeros en responder al llamado y solicitaron apoyo de socorristas de Cruz Roja.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

El herido fue trasladado a un hospital para que reciba atención médica y agentes de la Policía Investigadora del Estado fueron los encargados de llevar a cabo las diligencias correspondientes para darle seguimiento a la agresión que sufrió el velador.

Peritos de la dirección de investigación criminalística procesaron el lugar y localizaron dos casquillos de arma de fuego calibre .9 milímetros, los cuales fueron recogidos como evidencia.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.