Al momento

Policíaca

Sin huellas de violencia: Un paro cardiaco, causa de la muerte de exvocalista de la Banda Guasaveña

Agentes de la Fiscalía General del Estado, concluyeron ya entrada la madrugada las pruebas periciales para determinar las causas de la muerte del cantante, que fue reportada este jueves

| Internet

Guasave, Sin.- Elementos de la Fiscalía General del Estado, concluyeron ya entrada la madrugada las pruebas periciales para determinar las causas de la muerte del exvocalista de la Banda Guasaveña de Valentín Elizalde.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

De acuerdo a los informes obtenidos al cuerpo de Ignacio Angulo Sánchez, de 35 años y originario del Potrero de Sataya, Navolato, no se le apreciaron huellas de violencia ni heridas autoinfligidas.

Según el dictamen del médico legista, “Nacho” Angulo al parecer sufrió de un paro cardíaco cuando se encontraba solo en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Delicias y ni alcanzó a pedir ayuda.

Puedes leer: Encuentran muerto a ex vocalista de la Banda Guasaveña, de Valentín Elizalde

Según trascendió, los restos del exintegrante de la Banda Guasaveña y Naranjo, ya se encontraban en avanzado estado de descomposición.

El pasado lunes fue el último día que sus amigos y familiares tuvieron contacto con quien también era conocido como “El Coyotito”, cuando lo fueron a dejar a su casa.

Se presume que el cantante de regional mexicano tenía entre 24 y 48 horas de haber fallecido.

Se espera que en el transcurso de este día, los restos de “Nacho” Angulo, quien actualmente cantaba con diversas agrupaciones locales, sean entregados a su familia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.